Servicios a constructores y empresas de reformas

 

 

 

Asesoría técnica y legal

Servicio de consultoría para dudas técnicas y de normativa.

Redacción de memorias y presupuestos

Servicio enfocado a pequeñas empresas de reformas o autónomos que no tienen medios o tiempo para realizar adecuadamente los presupuestos de los trabajos que le plantean sus posibles clientes. Nos encargamos de ir a visitar el trabajo, tomar medidas, efectuar un listado de mediciones valorado e incluso, si se requiere la colaboración de algún profesional de otro gremio, buscar la oferta más interesante.

La entrega de un presupuesto bien presentado, bien redactado y claro, reforzará la imagen de seriedad y profesionalidad de las empresa ante los probales clientes, un valor añadido a la hora de decantarse por una oferta u otra.

Proyectos

Realizamos el proyecto adecuado para la obtención de la licencia de obra pertinente, así como para ejecutar, una vez obtenida ésta, los trabajos encomendados cumpliendo con la normativa de aplicación. 

Jefatura de obra

Servicio de supervisión, coordinación y gestión de gremios y profesionales intervinientes en una obra destinado a pequeñas empresas de construcción o reformas que apoyo puntual para atender las sistintas obras abiertas. 

Planes de seguridad y salud

Redacción de Planes de Seguridad y Salud necesarios para intervenir en obras de construcción como contrata o subcontrata.

Certificados de Instalación de andamios

Emisión de certificados del correcto montaje de andamios a solicitud de la administración, el coordinador de seguridad y salud en la obra o cualquier otra figura competente.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alberto Sanchez Pescador