Proyectos, seguridad y salud, informes, IEE ...

 

 

 

Proyectos de obra y actividad

Realización de proyectos para posibilitar la solicitud de licencias, tanto de obra como de actividad, y la ejecución de las obras de adecuación de los locales destinados a actividades "no innocuas". En caso de tratarse de actividades "innocuas", podemos ocuparnos de la ejecución de las memorias técnicas y documentación gráfica necesarias para los mismos fines.

Además, podemos ocuparnos de la gestión y solicitud de las licencias, así como de la coordinación de las obras.

Fichas técnicas para solicitud de licencias de obras menores

Cumplimentación de Ficha Técnica y Dirección de Obra para actuaciones consideradas como Obra Menor.

Estudios y estudios básicos de seguridad y salud

Redacción de estudios y estudios básicos de seguridad y salud necesarios para la ejecución de obras de construcción y posterior ejecución lde los planes de seguridad y salud por parte de las empresas y profesionales intervinientes en la obra.

Informes periciales

Ejecución de informes periciales, tanto para procesos judiciales como por motivos extrajudiciales que necesiten de una peritación.

Informes de estado actual de inmuebles

Informes para CERTIFICAR el estado de los inmuebles (acabados, intalaciones, ...) antes de las operaciones de compra-venta o alquiler.

Informes de patologías constructivas

Realizamos análisis y estudio de patologías contructivas de edificaciones y su plasmación en un informe con el fin de encontrar su causa y solución, acudir a un proceso judicial, ...

Levantamiento de planos

Dibujamos planos de edificaciones existentes para su posterior uso adjuntados a documentos legales, ejecución de obras, ...

Informes de evaluación de edificios (IEE) o Inspecciones técnicas de edificaciones (ITE)

La nueva Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas regula el deber de los propietarios de inmuebles de  conservarlos y mantenerlos en buen estado. Para determinar los defectos y concretas las actuaciones a acometer en cada inmueble con el objetivo de satisfacer las condiciones de ornato, seguridad, accesibilidad y eficiencia energética de los mismos se establece, para edificios de más de 50 años, la obligatoriedad de realización de los Informes de Evaluación de Edificios. Los Arquitectos Técnicos somos el colectivo profesional cuya formación nos hace el mejor cualificado para la realización de esta labor.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alberto Sanchez Pescador